jueves, 16 de agosto de 2007

Tareas

¿ QUÉ ES INTERNET?
Es una red de redes esta hecha para unir muchas redes locales de computadoras. Aquí se puede acceder a cientos y miles de computadoras en el mundo. En Internet podemos hacer muchas investigaciones, transferir archivos, usar correo electrónico para enviar y resibir mensajes y además podemos conocer o encontrarnos a muchos internautas.

¿QUÉ ES UN NAVEGADOR?
Son los programas de la computadora que podemos visualizarla Word wide web, ademas la mayoría de los programas son gratis y permiten ver documentos almacenados en disco duro, disquete, Internet o entrar a documentos alojados en servidores web.

RSS
Parte de la familia XML desarrollado para todo tipo de sitios que se actualizen con frecuencia, por medio de el se puede compartir información y usarla en otros tipos web o programas.

FAVORITOS.
Sirve para tener a la mano todos los sitios web que visitamos con frecuencia y no tener que acordarnos de todo el nombre (si es muy largo) y tener que acordarnos.

BUSCADORES
Algunos de los buscadores que conozco:
Google
terra
Yahoo
MSN
Lycos

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen Trabajo! Sigue Así! No olvides visitar experimentallab.blogspot.com para votar por como te ha parecido la idea de tener tu blog y para que comentes las reflexiones que ahi se hacen.